Los nuevos productos

Productos en Oferta

SOBRE KORRES

Los 4 principales fundamentos de Korres son:

La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.

Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de nuestros productos.

Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.

Un precio razonable para permitir un uso diario.

FACEBOOK

TWITTER RSS

RT @farmahormigos: #SabiasQue el origen de @KorresSpain se remonta a la primera farmacia homeopática de Atenas? http://t.co/yQg7lZQ4sT #ele…
2 months ago
RT @BirchboxES: El llamado té de la belleza es el ingrediente clave de este increíble producto de @KorresSpain: http://t.co/0No5lvk5RI
2 months ago
RT @farmahormigos: #Elexpertorecomienda @KorresSpain, la combinación perfecta de las fórmulas más antiguas y la tecnología más avanzada htt…
2 months ago

CONTACTO

C/ Fuencarral 64,
28004 Madrid (España)